Català Español
 
RASGOS DE IDENTIDAD 
Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 50 años a la fabricación, venta y distribución de ropa deportiva. Entre nuestros clientes se encuentran colegios, AMPAS, clubes deportivos, asociaciones y tiendas especializadas.

Confeccionamos todo tipo de modelos con el logotipo de su colegio, club o asociación. Utilizamos los tejidos más adecuados a las necesidades específicas que la ropa deportiva requiere: resistencia, calidad y comodidad.

Diseñamos y asesoramos a nuestros clientes sobre tejidos, colores, patrones y complementos. Personalizamos con serigrafía, bordados , escudos, vinilos y transfer.

Como fabricantes, controlamos todos los procesos de producción, agilizando el suministro puntual de todo tipo de pedidos, tanto las programaciones iniciales como en las reposiciones posteriores.

Garantizamos la confección de todos nuestros modelos cada año.

Toda nuestra producción es nacional, lo que garantiza la calidad de nuestras equipaciones y una excelente relación calidad precio.
MISIÓN 
En TRAINING SPORT trabajamos día tras día para ofrecer una completa gama textil de prendas deportivas. Una oferta personalizada y exclusiva de calidad, garantizando su reposición cada año.

Colores, tejidos, estampados y bordados que diseñamos y personalizamos con el objetivo de mostrar a través de la ropa de deporte que fabricamos las señas de identidad de las escuelas e instituciones que confían en nosotros, con la acreditada experiencia de más de 50 años de dedicación al sector y nuestro compromiso de seguir mejorando.

VISIÓN 
TRAINING SPORT quiere seguir creciendo y consolidándose como una empresa de excelencia en la fabricación, distribución y venta de ropa deportiva personalizada, cercana y comprometida con sus clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y servicio.

VALORES 
 > 
 
Calidad y Excelencia

Nuestro modelo de negocio está basado en el trabajo diario, el respeto y el compromiso con nuestros empleados, proveedores y clientes, siendo el resultado la calidad de nuestros productos y servicios.


 > 
 
Servicio y Orientación al cliente

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra razón de ser y su tiempo lo más valioso, siendo nuestra principal consigna la entrega en tiempo y forma acordados. El trato con nuestros clientes es directo, y nuestra estructura empresarial nos permite estar involucrados directamente en todos los procesos de nuestro negocio. Todo ello nos permite ser una empresa ágil en la toma de decisiones, optimizando nuestro servicio con la máxima profesionalidad y esfuerzo.

 > 
 
Compromiso y Honestidad

Nuestro compromiso es la esencia de nuestro desarrollo, lo que nos permite crear relaciones duraderas con nuestros clientes, empleados y proveedores, basado todo ello en la confianza mutua. Creemos firmemente en la honestidad como principio de acción que no es negociable, manteniendo la congruencia entre lo que pensamos, hacemos y decimos.
 
C/Portugal, 39-41 Local 1-2, 08027, Barcelona - Tel/fax: 93 309 09 09 - info@trainingsport.es